jueves, 15 de octubre de 2015

Aviso importante

Hoy jueves estamos apuntados apenas 12 personas para la salida del domingo.
 De esta manera yo no sé que tipo de autobús coger ni cuando hacerlo el viernes a la noche,el sábado a la mañana.El tema es ya viejo y claro cuando la organización de la salida de este domingo me preguntan cuantos vamos a ir más o menos yo qué les digo : más o menos 12.
 Cuando tengo que coger sitio en el albergue para la acampada de este año y me dicen cuantos seremos aproximadamente yo les digo: más o menos 12.
 Lo que quiero decir es que no podemos esperar al viernes a las cuatro de la tarde para apuntarnos a las salidas porque, como lo organizo yo?
Ya sé que todo esto es voluntario,depende del tiempo,hay otras actividades etc etc pero,¿ todos?
Podemos así hacer una reunión para preparar lo de Santa Lucia o no.
 Merece la pena ese esfuerzo .Yo llevo aquí al frente 10 años pero el grupo es vuestro.Reflexionemos un poco .Habrá que ver como lo llevamos de aquí a final de año porque si seguimos así........
 No quiero seguir siendo el pelma de Roberto, pero a mí sí que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario