Presentación

Quiénes somos?

 Somos el grupo de montaña escolar perteneciente al colegio La Salle Ikastetxea de Zumárraga, llamado La Salle Mendi Taldea.

El grupo de montaña La Salle Mendi Taldea fué creado hace aproximadamente 18 años por el Hermano de La Salle y entonces profesor del centro de Zumárraga,Alfredo Bueno.
  El objetivo del grupo es juntarnos los domingos y durante todo el curso escolar,para disfrutar de algo tan nuestro y de nuestra tierra como es pasear por nuestros senderos y montañas.
  El grupo está formado por padres,alumnos,ex-alumnos y profesores del centro.
 Las salidas suelen ser cada dos domingos y en general mañaneras.
 Los recorridos que realizamos son aptos para grandes y pequeños y con ello intentamos inculcar el cariño y cuidado que tenemos que tener con nuestro entorno y de paso iniciar a los más pequeños en esta actividad que tanto nos gusta.
  El grupo ,aparte de realizar salidas, también montamos un bar en el colegio el día de Santa Lucía con el objeto de sacar fondos para nuestro gastos anuales.El resto de ingresos viene dado por las ayudas del AMPA del colegio ,Diputación y como no, por los miembros del grupo.
  Al  final del curso se realiza una salida de fin de semana en la que aparte de convivir grandes y pequeños,también realizamos el reparto de premios y trofeos conseguidos durante el curso montañero.
Haz click para agrandar la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario