lunes, 25 de enero de 2016

Salida del domingo

Este viernes el colegio estará cerrado,por lo tanto el plazo para apuntarse a la salida del domingo acabará el jueves a las cinco de la tarde.
 Espero que este domingo seamos bastantes los que vayamos al monte.

domingo, 24 de enero de 2016

Salida al Urederra

Acabo de hacer la reserva para la salida del Nacedero del Urederra del 8 de mayo y solo me han dejado reservar 55 plazas,por lo tanto si llegado el momento somos más ya hablaré con ellos para poder ampliarlo,aunque visto como andamos este año igual no hace falta ampliar.

lunes, 18 de enero de 2016

Carta a todos

Al grupo de montaña: 
 Este año estamos notando una asistencia muy escasa a nuestras salidas.De hecho ayer solamente fuimos 30 personas a la salida.A partir de ahora nos quedan 8 salidas de las cuales 7 son en autobús.Como todos sabemos los autobuses se nos llevan una buena parte de nuestros recursos económicos y visto como andamos este año en cuanto a la asistencia cuanto menos gente vayamos más dinero tendremos que sacar de nuestra caja.
Creo que tenemos que ser conscientes que el esfuerzo que se hizo el día de Santa Lucía para tener un dinero para nuestros gastos no puede echarse por la borda pagando una serie de autobuses antes de llegar la acampada que es cuando más gastos tenemos y cuando más falta nos va a hacer ese dinero.
Si los autobuses no van medianamente llenos ,por lo menos 40 personas,el desembolso es muy grande,y ello nos puede llevar a tener que suspender alguna salida por ese motivo.
El grupo somos todos y aunque ciertas salidas coincidan con otras actividades que hacen los chavales y chavalas del grupo,el resto que no las hacen tendríamos que hacer un pequeño esfuerzo y venir de vez en cuando.
Cuando llegue la acampada y sintiéndolo mucho algunos no van a poder ir y es que al final sino mantenemos el grupo,éste desaparecerá.
Pensad un poco en todo ello pues La Salle Mendi Taldea somos todos.

viernes, 15 de enero de 2016

Salida del domingo

Bueno para este domingo estamos 30 apuntados.
 Desde aquí os invito a que nos acompañéis.

jueves, 14 de enero de 2016

Salida a Aizeleku

Hoy habéis visitado mucho la página y eso me indica que el domingo nos vemos verdad?
Os espero,el tiempo nos acompañará.

miércoles, 13 de enero de 2016

Aizeleku

Aizeleku nos espera este domingo.
 Creo que debemos ser educados y visitarlo.
Os espero este domingo en la salida,el tiempo nos acompañará y tú?

domingo, 10 de enero de 2016

Salida del domingo

Este domingo que viene reanudamos la temporada con una salida por los alrededores.Os espero a todos.